Un miembro de los Testigos de Jehová reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida metida dentro de una bolsa de plástico en la supermanzana 227.
El macabro hallazgo ocurrió a la 1:00 de la tarde de ayer, sobre la avenida Chetumal, entra las supermanzanas 227 y 245, justo atrás del campo deportivo Los Gemelos, donde los miembros de la religión, caminaban y descubrieron una bolsa negra, que en su interior contenía al parecer un cuerpo humano.
De inmediato acudieron los agentes al sitio y tras confirmar el reporte acordonaron el área permitiendo únicamente el acceso a los feligreses que se dirigían a su salón, minutos más tarde llegaron los ministeriales para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.
Cabe señalar que de manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo se encontraba en posición fetal y presentaba huellas de tortura, los peritos criminalistas sacaron el cuerpo de la bolsa y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Terrorífica Navidad: Hallan cuerpo embolsado en la 227 de Cancún
Cancún: Transporte público le falla a personas con discapacidad
Envuelto con cobertor dejan cadáver en la supermanzana 259 de Cancún