Besito laminero entre una troca y un taxi, así como un choque con un ‘motocharrito’ dejó ver que no fue el día para los chafiretes de la ola verde.
Cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, ‘martillos’ del sindicato Andrés Quintana Roo fueron protagonistas de sendos accidentes en la ciudad.
El primero fue justo frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, donde un taxista frenó de golpe para que otro de sus compañeros se subiera y provocó que un jinete tuviera que jalarle de golpe la reata a su cuaco, para su mala fortuna había una mancha de aceite y derrapó, quedando bajo las llantas traseras del vehículo de alquiler.
Afortunadamente los daños fueron mínimos y el chafirete urgido por salir del problema se subió a su vehículo, apoyado en todo momento por sus colegas, para que el charrito no reclamara nada.
Minutos más tarde sobre la avenida Miguel Hidalgo con Lak’in el chafirete del taxi 6010, Nissan Versa, fue alcanzado por el conductor de una camioneta Pick Up doble cabina azul al cruzar un paso peatonal, aunque los daños fueron mínimos, el ruletero pidió las perlas de la Virgen por haber descuadrado su nave.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxista mata a chatarrero cuando intentaba cruzar la avenida
Balean a menores de edad en cancha de fútbol de Cancún
Sujetos levantan a hombre y lo abandonan en área verde de Cancún