Un accidente de tránsito se registró en las calles de la colonia SAHOP de esta ciudad, donde un taxi que presuntamente no respetó la señal de alto fue impactado por un automóvil particular. No se reportaron lesionados, solo daños materiales menores.
El incidente ocurrió alrededor de las 09:40 horas en la calle Marciano González. Un taxista, que conducía un vehículo marca Dodge, tipo i10, con placas de circulación 1542, no respetó el alto al llegar al cruce con la calle Corozal, lo que provocó que fuera embestido por un Chevrolet Spark negro, con placas del Estado de Quintana Roo.
A pesar del impacto, ambos vehículos sufrieron daños de menor cuantía, y no hubo lesionados. Sin embargo, el susto para ambos conductores fue significativo.
Elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo mediante la firma de un acta convenio, quedando los vehículos en poder de sus conductores.
El taxista fue sancionado con una infracción por manejar sin la debida precaución.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista se rompe la ‘jeta’ tras caer en un bache en Chetumal