Tras los hechos violentos de las últimas dos semanas, los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo con apoyo del Águila 1 lo que dio como resultado dos lugares asegurados.
El primero fue en el fraccionamiento Tierra Maya, en donde cuatro personas fueron detenidas, el otro fue en el fraccionamiento Porto Bello.
La reja de la casa, donde se realizó el segundo cateo, quedó sellada con una lona que solo llevaba el número de folio, ya que al parecer no hay carpeta de investigación.
Se dice que detuvieron a un grupo criminal que es responsable de varios actos violentos en la ciudad, pero hasta el momento la información no ha sido confirmada por las autoridades.
La secretaría de Seguridad Pública dijo lo siguiente en redes sociales: «Se realiza un importante dispositivo de seguridad, en el que se logró ubicar a diversas personas que estarían involucradas en los hechos violentos registrados en los últimos días en el municipio de Benito Juárez».
«En breve se dará más información. Seguiremos trabajando en coordinación con la ciudadanía para garantizar la paz y seguridad en el Estado».
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Catean una casa en Isla Mujeres y detienen a tres personas
Hombre es ingresado al hospital tras intentar escapar de un cateo en Cancún
Catean domicilio en fraccionamiento de Cancún