El terror corrió por “Bonfil Ranch” cuando dos maloras le dispararon a una patrulla de la policía y se activó el código rojo alrededor de la 1:00 de la tarde.
Tras las detonaciones de arma de fuego, los tiradores se metieron a la Escuela Primaria Octavio Paz, ubicada en la calle Javier Rojo Gómez y se robaron una camioneta Tracker color rojo, presuntamente propiedad de una maestra.
Tras el zafarrancho, padres de familia acudieron a la escuela a recoger a sus bendiciones ante el temor de un tiroteo entre policías y ladrones.
De acuerdo con el primer reporte, los oficiales llegaron hasta la avenida Huayacán con De Los Colegios, luego los delincuentes se metieron a un camino de terracería y les perdieron el rastro.
Pero más tarde lograron ubicarlos en la calle Vicente Guerrero con Carlos Salinas, a una cuadra del conocido expendio “Tecate”.
Uno de los detenidos resultó ser menor de edad. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para someterlos al procedimiento correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Consumiendo la «merca» detuvieron a sujeto en Playa del Carmen
Las llevaron a Santa Cecilia para ejecutarlas: mujeres que fueron «levantadas» en Cancún
Trágico domingo: Joven de 23 años muere ahogado en Playa del Carmen