Una mujer y sus dos bebés se quedaron en la calle luego que el patán de su ex pareja le fuera a quemar la casa, en Cancún.
El hecho ocurrió ayer, miércoles 15 de mayo, el rufian no tomó en consideración a nadie y desató el fuego dentro la vivienda.
La víctima puso a salvo a sus hijos y tuvo que ver como sus cosas eran consumidas por el ‘kisín’.
Por el momento se desconoce cómo se apagó el incendio, pero al día siguiente la fémina recibió ayuda de una amiga para sacar todo lo quemado al patio y resguardar a sus niños.
La casa se encuentra ubicada en el fraccionamiento Las Palmas en la Región 259 sobre la calle Africana; la madre pidió ropa para sus hijos y algunas cosas que ya no utilicen para rearmar su hogar.
Del pirómano desgraciado no se sabe nada, la mujer deberá presentar su denuncia contra él para que la ley lo castigue por sus acciones.
También podrá acudir al Instituto Quintanarroense de la mujer para recibir ayuda psicológica y legal.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Bala que iba dirigida a masculino impactó a una mujer en Cancún