Inicio Chetumal Sujeto intenta detener a ladrón y termina con la cara roqueada

Sujeto intenta detener a ladrón y termina con la cara roqueada

El lesionado fue trasladado al hospital general para su atención médica

0
Sujeto intenta detener a ladrón y termina con la cara roqueada
(Foto: Redacción)

Un ‘ñor’ de Felipe Carrillo Puerto resultó con una lesión en el rostro después de tratar de detener a un sujeto que sorprendió dentro de su domicilio, pero el delincuente le dio una ‘pedrada’.

El hecho se registró en la comunidad de Tuzik Quintana Roo, el pasado jueves a las 21:30 horas, en el lugar estaba un hombre con la mejilla izquierda ensangrentada tras haber sido golpeado con una piedra.

Según datos recabados, una pareja saló de su casa para llevar dinero a una tía, pero cuando regresaron se llevaron la sorpresa que alguien estaba dentro de su domicilio, el cual pudieron identificar como José N., alias «El Dodi».

El esposo intentó detener al presunto ladrón, pero el tipo se dio a la fuga, lo persiguió sin lograr el objetivo.

Después de un rato se volvió a encontrar en la calle a «El Dodi» y de nueva cuenta quiso detenerlo, pero el sujeto tomó una piedra y se la arrojó, lo lesionó en la quijada y le hizo una herida en la mejilla izquierda.

El herido fue trasladado a su domicilio con ayuda de los vecinos, luego hicieron el llamado de auxilio al 911 solicitando una ambulancia para su atención.

Al lugar arribó la patrulla de con el número económico 2049 junto con la ambulancia que fue solicitada para la atención del lesionado y tras su valoración determinaron que si era necesario su traslado a la ciudad de Carrillo y fue atendido en el área de urgencias.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre muere mientras dormía en Carrillo Puerto 

Después de una noche de parranda, llegó a su ‘chante’ a dormir y ya no despertó 

«No me importa que seas turista»: denuncian agresión de taxista de Cancún

Salir de la versión móvil