Un hombre irrespetuoso terminó detenido por agredir a su madre y hermana. A las 11:30 de la mañana del miércoles 17 de julio, Juan Gerardo Z.P., de 35 años, ya estaba ebrio tras haber estado bebiendo desde la tarde anterior.
Al llegar a su casa en la calle Perdiz, entre Faisán y Golondrinas, en la colonia Nuevo Progreso, fue recibido por su madre, quien intentó regañarlo por su comportamiento. Sin embargo, el alcoholizado hombre se tornó agresivo y quiso pegarle.
Su hermana, Verónica «N» de 38 años, intervino, pero la situación solo empeoró. Ante la creciente agresividad de Juan, ambas mujeres solicitaron el apoyo de la policía.
A pesar de la presencia de las autoridades, el hombre no se calmó, por lo que fue detenido y llevado en una patrulla. Finalmente, Juan Gerardo Z.P. fue puesto a disposición del juez calificador por ebrio e impertinente en su domicilio.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Habitantes de la Ribera del Río Hondo bloquean trabajos del Tren Maya