En Playa del Carmen, un paisano en estado de ebriedad protagonizó un incidente vehicular tras intentar comprar cervezas en una tienda de conveniencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este martes 25 de junio, en un establecimiento ubicado en la esquina de la calle 125 con la avenida Constituyentes.
El sujeto, al llegar a la tienda, confundió el freno con el acelerador de su vehículo, impactándose contra la ventana de cristal del establecimiento. Afortunadamente, la presencia de varios garrafones de agua en el lugar impidió que el daño fuera mayor y que el vehículo se introdujera completamente en la tienda.
A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron heridos y no hubo necesidad de intervención de las autoridades en el lugar. El individuo se vio obligado a pagar los daños ocasionados en la ventana del establecimiento y se quedó sin sus chelitas por sonso.
Las autoridades le recordaron a la ciudadanía que no deben manejar si ya andan bien ‘briagobertos’ ya que pueden ocasionar accidentes mortales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pareja en moto se impacta contra puerta de vidrio en Chedraui de Tulum