Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Pedro, María y Jesús -un matrimonio y su tío- ‘conbebían’ tranquilamente en un domicilio del fraccionamiento Azul Bonampak, y después de varias copas a ‘Piter’ se le metió el chamuco, pues sacó un machete y comenzó a ‘machetia’ a sus parientes, su locura fue tanta que hasta la casa les quemó.
Los hechos fueron reportados a las 3:30 de la mañana de ayer, en donde vecinos de dicho fraccionamiento reportaron al 911 un grave pleito familiar, ya que en el lugar había dos personas heridas con arma blanca.
Los primeros en llegar fueron los polis de la unidad 5707 de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia de la Cruz Roja y bomberos, porque se estaba incendiando un colchón dentro de la vivienda.
En el sitio, paramédicos de la ambulancia QR05 valoraron y trasladaron a María y su tío Jesús al Hospital General. Ella tenía un machetazo en la mano derecha y él en la pierna derecha y una de las manos.
Según los elementos policiacos, Pedro N. se alteró y al calor de las copas lesionó a sus parientes con un machete, después le prendió fuego a un colchón para posteriormente darse a la fuga.