Francisco Romero / De peso
PLAYA DEL CARMEN,Q. Roo.- Daños materiales por más de 50 mil varos, fue el saldo que dejó un percance vehicular registrado hoy a las 11:20 de la mañana sobre la avenida Constituyentes con el cruce de la 45 en la colonia Gonzalo Guerrero.
Todo pasó cuando el conductor de un Volkswagen Jetta blanco, plaquetas 879-MW-9, circulaba sobre la 45 rumbo al sur, chévere de la vida pero al llegar a la avenida Constituyentes le valió un reverendo pepino el alto marcado y al volárselo se estampó contra una camioneta Nissan Estaquitas roja, laminitas TB-6636-F, la cual era manejada hacia el oriente con preferencia de paso y a causa del ‘mameyazo’ fue directo contra un poste de concreto.
De milagro ambos choferes salieron ilesos del aparatoso percance y a la llegada de los ‘tranchos’, los dos cacharros fueron a parar al ‘corralejo’ mientras que los guiadores a ‘trancholandia’ para que se resuelva el ‘pex’ de las responsabilidades.
Igualmente llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para checar que al palote de concreto no le hubiera pasado nada y se retiraron en un dos por tres pues la estructura salió ‘ilesa’.