En calidad de desconocido se encuentra el paisano que fue plomeado en la colonia Tres Reyes, la noche del sábado, los sabuesos de la ministerial encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres en el lugar de los hechos, en Cancún.
En las frías gavetas para evitar que sufra de calor, permanece el muerto de Tres Reyes, a quien le agujerearon el pellejo por los sicarios que se pelaron en una nave tipo jetta. Los levantamuertos vieron que contaba con plomazos en el brazo izquierdo, la mandíbula, en el cuello y la nalga derecha.
En el lugar donde estaba el cuerpo encontraron once casquillos percutidos de arma larga y arma corta con los que mandaron al paisano al más allá, como señas particulares cuenta con tatuaje de la muerte en el hombro izquierdo.
Cerca del lugar los ministerios observaron que al interior de un jacal había tres cartuchos útiles y un cargador para arma larga mismos que fueron empaquetados y trasladados a la bodega de evidencia de la Fiscalía General del Estado, quedando asegurado el jacal hasta que se terminen las investigaciones.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a ‘valedor’ tras intentar agredir a su cuñada con machete en Chetumal