Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Otro ataque armado durante la noche de este miércoles en el municipio de Benito Juárez, dejó como saldo un muerto y un herido en calles de la Región 260.
Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando vía 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 3 con periférico, del fraccionamiento Prado Norte.
Rápidamente fueron enviados policías de ese sector para averiguar lo ocurrido, y se llevaron la macabra sorpresa de encontrar a dos hombres con múltiples disparos de arma de fuego en el asfalto, por lo que acordonaron el área del ataque y solicitaron los servicios médicos.
En cuestión de minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos diagnosticaron a una de las víctimas sin signos vitales, y la otra fue trasladada al Hospital General para su atención quirúrgica; hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.
Por tal motivo, en el sitio arribaron elementos de la fiscalía para comenzar a realizar las indagatorias y que peritos realicen el levantamiento del cadáver para su trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley.
Vecinos del lugar dijeron que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta tipo Chopper y abrieron fuego indiscriminadamente contra los dos sujetos.