Un joven que llegaba en la supermanzana 102, fue asesinado a balazos por sicarios que se transportaban a bordo de una camioneta color blanco, en Cancún.
La víctima, identificada como Miguel Ángel N., de 29 años de edad, llevaba un ramo de flores, al parecer para su novia, cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes le arrebataron la vida a tiros.
El crimen ocurrió a las 22:10 horas de ayer, 13 de noviembre, en la manzana 96, sobre la calle 22, casi esquina con calle 145.
El sujeto quedó tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre y a su alrededor cinco casquillos percutidos para arma corta calibre 9 milímetros.
Vecinos y familiares llamaron lo antes posible al número de emergencias 911 para pedir ayuda, sin embargo, pese al arribo de paramédicos, ya nada pudieron hacer por él.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal para que el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía de Investigación se pudieran hacer cargo de las diligencias correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer de 40 años muere durante cirujía estética
Asaltan a joven en un paradero de camiones en Cancún; lo balearon