Antes que cante el gallo, sicarios llevaron a tirar a un paisano a la entrada principal del fraccionamiento Aloja, lo que causó el terror entre los residentes.
Los primeros en encontrar el cadáver llamaron al 911 y comentaron que se encontraba descuartizado distribuido en bolsas negras.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo arribó velozmente al lugar al ver las bolsas, acordonó la zona para evitar que la escena se siguiera contaminando.
Los residentes desconocen a qué hora abandonaron los restos humanos, pero creen que fue en algún momento de la madrugada.
Más tarde llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para colocar las bolsas negras dentro de una bolsa mortuoria y trasladarla a la morgue para la necropsia de ley.
Con este caso se suman 37 ejecutados en lo que va del mes de agosto, se sospecha que esta persona fue víctima del crimen organizado.
La Fiscalía Especializada en Homicidios ya se encuentra investigando la identidad de la víctima, el porqué de su asesinato y sus nexos con sus asesinos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Casa se derrumba por las lluvias en Huay-Pix a la salida de Chetumal
Avientan balazos en la Región 235 de Cancún; no hubo lesionados
Pareja de ratas es grabada mientras roba una casa en Cozumel