El incendio de una troca en el estacionamiento de un domicilio movilizó a los bomberos hasta la supermanzana 107, donde se tuvo que evacuar a tres personas para que no terminaran como chicharrón.
El hecho ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada de ayer, el reporte de una camioneta envuelta en llamas en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey llegó al 911, por lo que de inmediato se activaron los bomberos para acudir a sofocar el fuego y evitar alguna tragedia.
Al llegar se toparon con una Jeep Grand Cherokee negra envuelta en llamas frente a un departamento ubicado sobre la calle Guadalajara, en el interior del predio se encontraban dos mujeres y un hombre, los cuales fueron evacuados para evitar que se intoxicaran con el humo del incendio.
El propietario de la unidad chismeó desconocer las causas del siniestro, en el que por fortuna no se reportaron lesionados, solo cuantiosos daños materiales.
Por varios minutos los vulcanos chambearon macizo para enfriar al Kisín, que dejó el vehículo reducido a chatarra, además un murete con 16 medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultó con daños considerables.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Camioneta choca contra moto: mata a una madre de familia
Levantados en el Cereso de Cancún podrían ser familiares de ‘El 18’