El comedor de empleados de un restaurante ‘fifí’ de la Zona Hotelera acarró candela y causó alarma.
Cerca de las 10:30 de antenoche, una llamada al 911 reportó que en el restaurante Bagatelle, situado en el kilómetro 8 de la zona costera, una palapa era pesa de las llamas.
Personal de Protección Civil se movilizó al lugar para acordonar la zona y retirar al personal, que con extintores intentaban contener el avance del chamuco, aunque sus esfuerzos resultaron infructuosos.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos al arribar sacaron sus largas, húmedas y gruesas mangueras para combatir al ‘Kisin’, después de 30 minutos y ‘maomeno’ 15 mil litros de agua lograron controlar, sofocar y enfriar el sitio.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del incendio, pero las autoridades no descartan que pudo tratarse de un cortocircuito.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Chilango se vuela un alto y provoca accidente en Tulum