La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, realizó la retención precautoria de una gran cantidad de productos pesqueros en Isla Mujeres.
La acción se llevó a cabo tras una inspección extraordinaria en un establecimiento comercial, donde personal de ambas dependencias localizó 9,200 kilogramos de filete de salmón atlántico congelado, 13,000 kilogramos de filete de calamar gigante congelado y 3,000 kilogramos de callo de hacha congelado.
Durante la verificación, los responsables del negocio no pudieron comprobar la legal procedencia del producto, lo que motivó su retención inmediata como medida precautoria.
Todo el producto asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar la situación jurídica del caso.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: