La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la supermanzana 48, sobre calle Siltepec, entre avenida La Luna y calle Teopisca, en Cancún, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se reportó alrededor de las 10 horas, cuando vecinos sintieron olores fétidos al interior del departamento de un hombre de la tercera edad, pidieron el apoyo de las autoridades para que tomarán conocimiento ya que temían que su vecino estuviera sin vida al interior.
Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal para confirmar que efectivamente había una persona muerta y en estado de descomposición, de inmediato informaron a la plataforma del C5 para que enviaran a los servicios periciales y policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios, ya que no descartaron que podría tratarse de un homicidio.
Los servicios periciales y ministeriales acudieron al lugar y de inmediato iniciaron el procesamiento del cuerpo, mientras que los fiscales se entrevistaron con las personas que reportaron el hallazgo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: