Un asalto en agravio de un presunto contador dio como resultado una persecución que terminó sobre la avenida Nichupté, sin embargo, los ladrones abandonaron la motocicleta donde huían, se subieron a otro vehículo y lograron escapar.
El hecho se registró cerca de las 15:20 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un atraco, lo que provocó una movilización en las inmediaciones de la supermanzana 19 de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, un presunto contador fue interceptado por sujetos armados y lo despojaron de 700 mil pesos, sin embargo, este dato hasta el momento no ha sido confirmado por alguna autoridad.
Durante una persecución que culminó sobre avenida Nichupté, frente el pabellón Caribe, la patrulla 5803 de Seguridad Pública logró alcanzar a los presuntos asaltantes que huían a bordo de una motocicleta, pero estos descendieron de la moto, subieron a otro vehículo y lograron escapar con rumbo desconocido.
Por el momento, los policías invitaron a la víctima a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sujetos armados balean taller en Cancún; el dueño estaba amenazado
¡No lo maten! Ejecutan a joven frente a su madre en Cancún
Cancún: autoridades catean Grúas Cardona en busca de autos robados
Servicio de Aguakan en Cancún se verá afectado tras reanudación de obras
Cancún: era albañil el cadáver hallado en obra en construcción