Con varias lesiones en el cuerpo, acabo un repartidor de pizzas luego de caer en una alcantarilla y salir proyectado de su corcel de acero, en Cancún.
Eran las 20:30 horas del pasado jueves cuando el repartidor, identificaba como Adrián “N”, conducía sobre el Arco Vial rumbo a la supermanzana 260, para entregar una pizza.
Todo iba de maravilla, sin embargo, al pasar frente al fraccionamiento Real Valencia se encontró con una alcantarilla si tapa y tras caer la llanta delantera en el hueco perdió el control de su caballo metálico.
El jinete salió proyectado algunos metros y acabó “madrificado”, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo llevaron de balazo al “hospigen”.
Al llegar los “tranchos” únicamente encontraron la yegua tirada en el pavimento, por lo que solicitaron una grúa para trasladarla al corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Perro hace derrapar a repartidor de pizzas en Yucatán
La noche de ayer, un repartidor de pizzas termina lesionado tras caer en una alcantarilla, por lo que una familia se quedó sin cenar.