El regidor Juan Carlos Góngora Aké, recriminó al gobierno de Juanita Obdulia Alonso Marrufo quien desde el 29 de mayo ha solicitado la comparecencia del director de Seguridad Pública para que comparezca ante el cabildo.
Luis Alberto Taylor González, Capitán de Corbeta emanado de la Secretaría de Marina (SEMAR), tiene sobre sus hombros un incremento de delitos del fuero común, entre los que se cuentan el robo a una caseta de policía, así como 9 de las 20 ejecuciones en un periodo de 20 meses.
De acuerdo con declaraciones de Juan Carlos Góngora, al igual que ocurrió con Rodrigo Rodríguez Peña, se ha estado evadiendo por parte de la Secretaría General del Ayuntamiento y la presidencia municipal, el que el marino se reúna con los regidores.
Por su parte el concejal Miguel Ángel Canté Ávila, respaldó la solicitud de su colega, ya que desde su punto de vista es necesario que se conozca cuáles son las acciones que se están tomando para frenar el incremento de los delitos del fuero común y alto impacto.
A estos se le sumó Pedro Francisco Centeno Kú, quien dijo que es imperante llevar a cabo una mesa de trabajo con el militar, puesto que la situación es ya insostenible.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Incrementan casos de violación en la isla de Cozumel
Rateros matan a hombre y hieren a mujer extranjera en Lázaro Cárdenas
Detienen a hombre que rafagueó el bar Provenza de la Quinta Avenida