Un hombre perdió la vida en un rancho en la comunidad de Sergio Butrón Casas, luego de intensos dolores de estómago, rescatistas del grupo Rino, no lo trasladaron al hospital, solo le indicaron que tomará medicamentos para el dolor y suero: horas más tarde fue encontrado muerto.
A las 8:50 de la mañana, el delegado de la comunidad, Jorge Rocha, se comunicó con las operadoras del número de emergencia 911 para informar que había una persona sin vida y estaría pendiente de la llegada de los elementos de la Policía Quintana Roo, para guiarlos hasta el lugar.
Cuando los agentes llegaron fueron llevados a una vivienda ubicada sobre la calle José María Morelos, entre Guadalupe Vargas, y Enrique Avalos, donde se entrevistaron con Rigoberto N., de 41 años, propietario de la casa, quien dijo que un día antes acudió a su rancho donde tenía como velador a Juan N., de 55 años, quien durante los últimos días había estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Agregó que su trabajador le dijo que se sentía mal y que le dolía el estómago, por lo que lo llevó a su casa y llamó al grupo de rescate denominado Rino, quienes al llegar lo valoraron y aseguraron que no requería ser trasladado al hospital y dieron indicaciones de que le dieran medicamentos para el dolor y sueros.
El señor Rigoberto N., le asignó un cuarto que tenía disponible en una casa de material sin pintar y le dio los medicamentos que le sugirieron los rescatistas y alimentación durante el día, sin embargo, al acudir a verlo por la mañana, para saber cómo seguía de salud se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR.
Padres salvan a su hija de que perdiera la vida en Cancún
Localizan cadáver en zona llena de maleza en Playa del Carmen