Inicio Quintana Roo Cancún Lo nuevo del caso: Continúa en la fría plancha

Lo nuevo del caso: Continúa en la fría plancha

0
Seguimiento
El sujeto encontrado sin vida, amordazado, torturado y encintado, en una vivienda en construcción del fraccionamiento Puerto Marino sigue sin ser identificado, y al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

Luis Hernández/De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- En la cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo) continúa el paisano que la tarde del miércoles fue encontrado ‘durmiendo’ con la Catrina en el interior de un cantón en construcción del fraccionamiento Puerto Marino, donde al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

Según el chisme que trascendió en el ‘emepé’, los peritos forenses detectaron el tiro de gracia en la víctima, además de que tenía la cabeza y los pies encintados, acción que es un clásico de la delincuencia organizada.

Algunos trabajadores del lugar afirmaron que durante la madrugada del miércoles se escucharon ruidos como de pleito pero no vieron nada.

El reporte del hallazgo del cuerpo se dio a eso de las 4:30 de la tarde, cuando los guardias de seguridad daban sus roles y descubrieron un bulto, pero al acercarse confirmaron que se trataba de un hombre que vestía camiseta gris y short negro, sin zapatos.

Los ‘poliministeriosos’ y municipales cayeron al sitio para tomar conocimiento y pasaron el chisme a los del Semefo, y el cadáver fue llevado a la morgue de Cancún, donde le hicieron la necropsia de ley; trascendió que continúa en ese lugar ya que nadie se ha presentado a reclamarlo o identificarlo.

Lo poco que se ha dicho es que el sujeto es de complexión media, estatura de 1.70 metros aproximadamente, tez morena y de entre 25 a 30 años.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil