Inicio Quintana Roo Cancún Pudo tratarse de ajuste de cuentas

Pudo tratarse de ajuste de cuentas

0
seg-95
Dani Rafael Cetina Chávez tenía más de 10 tiros; ya fue reclamado.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Más de 10 balazos le acomodaron a un ‘ñor’ que murió la noche del miércoles cuando se encontraba afuera de su cantón en la supermanzana 95, según confirmaron fuentes de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, cuyo cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que la víctima no le debía nada a nadie.

En la carpeta de investigación que inició el ‘emepé’ quedó registrado que en la escena del crimen se levantaron 11 casquillos calibre 9 milímetros y que el cuerpo tenía impactos en cara, tórax y abdomen, lo que hizo pensar a los ministeriales que se trata de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Dani R. C. C., de 32 años, por un familiar, que acudió a la instancia para reclamar el cuerpo; los parientes dijeron desconocer el motivo por el cual le dieron piso.

TE PUEDE INTERESAR: Lo ejecutaron cuando arreglaba una moto en la 95

Como se recordará el hecho se registró a eso de las 8:40 de la noche, sobre la calle 10 en la supermanzana 95, hasta donde llegó la ‘liga de la justicia’, para tomar nota e iniciar las diligencias correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil