Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- El chamaco ejecutado en la supermanzana 99 anteayer podría tratarse del mismo joven apañado por fuerzas policiacas el pasado 8 de junio en la supermanzana 251, donde estaba con un grupito de personas, a quienes se les decomisaron muchas cosas prohibidas entre esas un arma.
El ahora occiso tiene mucho parecido con el detenido del viernes pasado, quien participó en el atraco a un camión de refrescos en dicha supermanzana, y al intentar escapar con sus ‘cuadernos’ de doble raya fueron atorados.
El fallecido vestía playera color vino, bermuda color beige, tenis grises, de cejas pobladas, muy parecido al joven asegurado hace una semana y hasta donde se supo, fue puesto bajo las sombras con todos sus cuates.
Cabe recordar que este joven, cuyos generales no se dieron a conocer, cayó con otros chamacos entre ellos una mujer y se les decomisó un arma corta, balas de diferentes calibres: unas 40 de 9 milímetros y 12 al parecer calibre .38, además de varias cajetillas de cigarros, tres equipos celulares y como 150 envoltorios con hierbita seca, con características propias de la mariguana.
TE PUEDE INTERESAR: Malos no dan tregua
De tratarse de la misma persona sus atacantes ya lo tenían bien ubicado pues lo encontraron caminando por la calle 8 de la supermanzana 99 y sin decir ‘agua va’ le recetaron ocho tiros; según los testigos, uno de los gatilleros, después de dispararle se regresó a meterle un último plomazo en la cabeza para confirmar que sí le habían dado ‘cran’.
En el lugar de la ejecución trascendió que el chavo era conocido como ‘Poco Pelo’ y al parecer sí era todo un ‘angelito’.
Se supo que hasta ahora la Vice Fiscalía de la Zona Norte, ya había tenido acercamiento de algunos allegados del occiso, quienes lo identificaron con el nombre de Luis ‘N’.
https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1734448056636341/