Un turista estadounidense terminó enfurecido luego de un accidente que él mismo provocó al intentar abrir una puerta de cristal cerrada con llave. En su intento fallido, la puerta se le vino encima, causándole heridas cortantes en sus brazos y otras lesiones en su rostro.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. del día de ayer, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que un hombre estaba atrapado bajo una puerta de cristal y presentaba múltiples heridas. El hecho tuvo lugar en el hotel Ophelia, ubicado en el cruce de las avenidas Prolongación Satélite y Juan Ek.
Personal de Protección Civil llegó rápidamente al lugar y se entrevistó con Isidor Mark “N”, un hombre de 38 años originario de Georgia, quien presentaba cortes en ambos brazos y golpes en la cara. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
El turista explicó que, al intentar abrir la puerta y forcejear con ella, esta se rompió, provocando que los vidrios le cayeran encima. Testigos del incidente alertaron de inmediato a las autoridades, aunque algunos detalles del relato se exageraron.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere mujer motociclista en carretera de Tulum