La noche del jueves se registró un conato de incendio en un local de venta de pollos empalizados y papas, por lo que vecinos mencionaron que no es la primera vez que ocurre y que ese establecimiento está lleno de irregularidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la supermanzana 259, manzana 107, sobre la avenida Niños Héroes, al interior de un local dedicado a la venta de comida, donde presuntamente en la cocina dejaron olvidada la estufa encendida con aceite hirviendo, lo que causó un flamazo y daños en la pared, al igual que parte de la instalación eléctrica.
De inmediato vecinos que se percataron de lo sucedido llamaron a los bomberos para pedir ayuda por temor a que se extendiera el incendio, afortunadamente todo quedó en el susto y se logró controlar el conato con rapidez.
Cabe mencionar que vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurre, incluso en una ocasión dos empleados resultaron con quemaduras graves y para que el propietarios no tuviera problemas los llevó por su cuenta a algún hospital, también mencionaron que la preparación de los alimentos es insalubre y que no cuenta con las regulaciones adecuadas para que opere.
Ya serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de investigar si el negocio cumple con lo necesario y sobre todo con las instalaciones adecuadas para operar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: