Policías de la municipal hicieron que se le subiera el azúcar a un motocharrito, al marcarle el alto sobre la avenida limonero de la supermanzana 248 para decirle que su corcel tenía reporte robo, en Cancún .
Fue la tarde del martes cuando un paisano le pidió apoyo a la polipandilla señalando una moto modificada tipo café Racer que circulaba por la avenida antes mencionada en Villas del Mar, misma que le fue robada con violencia en la zona de Santa Fe el mes pasado.
En tinga prendieron las sirenas y se le dejaron caer al charrito en montón haciendo que se le subiera el azúcar y le empezará la chiripiorca, sin embargo, el biker con documento en mano comprobó que la mortalika era fruto del sudor de su frente.
Después de todo el chow, el fulano que le había puesto el dedo se disculpó y mencionó a los cuicos que era idéntica a la que él tenía, pero no se fijó en el número de serie y solo quiso comprobar que no fuera la de él, por lo que con un «usted disculpe» los polipanzones se retiraron con más pena que gloria dejando que el charrito siguiera su camino en su mortalika.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Choque entre autos deja dos personas lesionadas en Felipe Carrillo Puerto
La tarde de hoy, policías de Cancún asustan a joven al confundirlo con ladrón, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Mar.