Dos borrachitos que estaban empinando el codo dentro de su nave en un callejón oscuro de la supermanzana 67, en la manzana 02, fueron apañados por los matutes de la municipal y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en Cancún.
En un rol qué daban los cuicos por el lugar notaron una nave tipo Aveo color blanco en la solitaria calle 30 de la región 67, por lo que decidieron acercarse a verificar lo que pasaba. En el lugar se encontraban los dos paisas empinando el codo para refrescarse del calor.
Al pedirles que bajaran de la nave, los paisanos que dijeron llamarse José Alfredo N., y Nicolás N., se pusieron agresivos agrediendo a los azules verbalmente, luego de pasarles báscula los matutes no encontraron ninguna sustancia tóxica que les impidiera retirarse del lugar, más que latas y envases de chelas al interior de la nave, sin embargo, por haber les mentado la malle a los cuicos se ganaron una estancia en el fresco bote.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: sujeto mata a su amigo porque a los dos les gustaba la misma mujer