El martes 3 de septiembre, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, una patrulla del sector 2, identificada con el número 5801, sufrió un accidente en la avenida Bonampak, justo frente a Puerto Cancún.
De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de la patrulla se quedó dormido al volante, lo que provocó que el vehículo subiera al camellón lateral y chocara contra los barrotes de seguridad para peatones.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de la patrulla resultó con lesiones graves y tampoco había personas en el paso. Sin embargo, ambos polis presentaron algunos golpes que fueron evaluados por paramédicos en el lugar, sin necesidad de traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito llegaron rápidamente al sitio del accidente y procedieron a ordenar el traslado de la patrulla al corralón para su resguardo.
Es importante recalcar que no es aconsejable manejar con sueño y que las consecuencias pueden ser mortales causando daños a terceros.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cliente cae en un registro en supermercado Soriana en Cancún