Agente de la Estatal se llevó de corbata a un paisano luego de embestirlo cuando circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) en la supermanzana 66, los policías argumentaron que iban tras un malandro, y que por ello tuvieron que dejar abandonada a su víctima.
El hecho ocurrió ayer a eso de las 14:00 horas, cuando un ‘motorratón’ de la Estatal que iba a exceso de velocidad, ‘quesque’ según porque iba detrás de un malandro, intentó rebasar a un ‘motocharrito’ que iba en su Italika con preferencia de paso, sin embargo el ‘rebasón’ provocó que el azulejo acabara rozando sus metales con el ‘jinete’, para luego llevarse a un paisano que iba en su bicicleta.
Tras la accidente, el agente se levantó, se sacudió el polvo y aplicó la huida, ‘quesque’ para no perder la pista del malandro detrás del cual iba.
Familiares del paisano lesionado se acercaron al hongo azul de la Estatal para pedir que se cubrieran los gastos del lesionado, llevándose un rotundo no por parte de las autoridades. El responsable que se identificó cómo Raymundo ‘N’, mencionó que iba tras una persona y que no pudo evitar frenar, solo le faltó decir: ¡n gajes del oficio!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Muere taxista tras resistirse a un asalto en Chetumal
Difunden asalto a mano armada en Cancún, malandro escapa en taxi
Apuñalado hasta la muerte cerca de iglesia en Cancún fue por un asalto