Zafarrancho entre taxistas y mototaxistas en la supermanzana 110 sobre la avenida principal los primeros minutos del domingo, uno de los chafiretes de la flema verde resultó con golpes en la cabeza y el rostro.
Aproximadamente a las 00:15 horas de hoy, en la avenida Paseos Kuzamil del fraccionamiento con el mismo nombre, se dejaron caer los pochis luego que uno de sus compas pidiera paro según porque un taxista de los verdes le aventó el auto dándole un cerrón.
Testigos dijeron que al bajar el chafirete el mototaxista le dio un ‘utazo’ reseteador de memoria y le empezó a escurrir chamoy de la oreja, un taxista que pasaba por el lugar, dio aviso a los demás taximios y se armó la trifulca.
Cómo era de esperarse las chicuelas del 911 estaban en los brazos de Morfeo y cuando atendieron la llamada solo se limitaron a decir que no había unidades médicas y que mandarían a los matutes.
Al llegar los polis al lugar las cosas ya se estaban calmando, el agresor se había pelado en su pochimovil mientras sus compas argumentaban que fue culpa del taxista.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Violento encuentro en Cancún: TikToker expone el lado oscuro de los taxistas en la zona hotelera