Redacción/De Peso
Playa del Carmen.- El dueño de una tienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol recibió un disparo en una pierna al forcejear con un ladrón que aprovechó el apagón que hubo ayer para cometer su fechoría.
El violento hecho ocurrió a las 00:30 de la madrugada de ayer, cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Martín Pescador con Gavilanes, la cual debido al apagón chambeaba con una planta generadora.
El malandro ingresó y amenazó al dueño del changarro diciéndole que le entregara su celular y el efectivo que había en la caja registradora, el tendero no quiso hacerlo y trató de sacar un cuchillo para defenderse, pero el pillo al verse amenazado le metió un plomazo en la pierna derecha, la bala le atravesó la extremidad e impactó en la rodilla izquierda.
De manera inmediata se solicitó la presencia de una unidad médica, llegando los paramédicos de Rescate 10, quienes llevaron al lesionado al Hospital General, donde ya se encuentra fuera de peligro.