Terrible tragedia cobró la vida de una taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, luego que impactara su unidad de alquiler contra la parte trasera de un tráiler tipo porta coches en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Eran cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando automovilistas reportaron, a través del número de emergencias 911, un fuerte choque sobre la carretera federal 307, además solicitaron lo antes posible la presencia de rescatistas, luego que la conductora del taxi 3073 terminara prensada dentro de su unidad, esto entre Bahía Petempich y Croco Cun.
De inmediato, otros conductores que presenciaron el accidente, descendieron de sus vehículos y se acercaron para ayudar, desafortunadamente se percataron que la taxista se encontraba inconsciente y con heridas de gravedad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la fémina, confirmaron que ya no constaba con signos vitales.
De acuerdo con primeros reportes, dicha taxista circulaba sobre el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, sin embargo, al llegar a la altura de Croco Cun, se impactó brutalmente contra la parte trasera de un tráiler tipo porta coches, que según primeros informes, se encontraba estacionado sobre la carretera.
Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense en espera que la familia realice los trámites correspondientes.
Tras la desgracia, autoridades cerraron parcialmente la vialidad, generándose un embotellamiento vehicular que duró alrededor de siete horas. Asimismo, bomberos, personal de Tránsito y Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente y retiraron el taxi accidentado, así como los escombros y el aceite derramado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Motociclista muere tras impactarse contra un poste de la CFE en Cancún