El conductor de un vehículo Porsche color rojo, terminó por perder el control de su automóvil e impactó contra tres palmeras, para después subirse al camellón central y chocar con un muro de concreto para finalizar con dos barandales de madera, siendo este su posición final, esto sobre el boulevard kukulkán en la Zona Hotelera; a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas gravedad.
Elementos de tránsito acudieron para abanderar la zona e informaron que debido a la velocidad, y el pavimento mojado por las lluvias que se han presentado en la ciudad ocasionó que el conductor perdiera el control al llegar a una curva, aunque el porche quedó prácticamente destrozado el conductor fue valorado en el lugar el cual no fue necesario su traslado.
Agentes de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, por otro lado, el vehículo fue remolcado por una grúa.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico