Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Perdió la batalla en dos horas

Perdió la batalla en dos horas

0
Seguimiento
Constantino González Zamora, quien anteanoche fue baleado afuera del bar ‘La Montaña’ en la colonia Ejidal, fue internado en la clínica CostaMed, donde entregó el equipo.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Unicamente dos horas luchó por sobrevivir Constantino González Zamora, quien el domingo pasado fue baleado afuera del bar ‘La Montaña’ en la colonia Ejidal; el ‘merequetengue’ se derivó por un lío de faldas. Cabe mencionar que esta es la primera muerte violenta del año.

Anteayer a las 10:00 de la noche las centralistas del 911 recibieron el reporte de un sujeto lesionado con arma de fuego, el cual se encontraba tirado sobre el pavimento de la avenida 90 con Constituyentes, donde los ‘curitos’ de la 911 lo estabilizaron y de inmediato lo ingresaron al Hospital General; posteriormente otra unidad médica en clave ‘córrele que se nos pela’ lo llevó a la clínica de CostaMed.

Constantino González Zamora, de 31 años, originario de Chetumal, ingresó el área de choque, donde tuvo un paro cardiorrespiratorio debido a que presentaba choque hipovolémico; pese a que se le practicaron las maniobras básicas y avanzadas de reanimación, dos horas después fue declarado muerto.

El ahora occiso presentaba dos heridas de bala: en el hombro y glúteo derecho, producidas por un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil