Una semana después de permanecer en las frías y solitarias camas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) aparecieron, aunque por separado, los familiares de la pareja que fue encontrada ejecutada en el camino que conduce hacia el relleno sanitario, la femenina era originaria de Puebla, en tanto el varón, de Tlaxcala.
De acuerdo a información dada a conocer por parte de las autoridades de la Fiscalía, señalaron que en el transcurso de las últimas 24 horas, empezaron aparecer los familiares, los cuales ambos provenían del estado de Puebla.
La primera que fue identificada fue Liliana Noemí ‘N’, de 27 años, originaria de Puebla, quien había arribado a Tulum, para trabajar en el destino turístico desde hace poco más de un año y medio, según dio a conocer su anterior pareja sentimental.
En tanto, el masculino fue identificado bajo el nombre de César Augusto ‘N’, de 32 años, oriundo de Tlaxcala y en Tulum, se desempeñaba como repartidor de la empresa Tomato y era pareja sentimental de Liliana Noemí.
Hasta el momento las autoridades no han establecido una línea de investigación en torno a esta ejecución, sin embargo, no se descarta que se trata del tema de narcomenudeo.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer taxista fue atacada a balazos por sicarios en Tulum
Sicarios ejecutan a taxista en colonia de Cozumel
Autoridades rescatan a menor que era vendida dentro de hotel en Cancún