Familiares del niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para darle cristiana sepultura; había una denuncia por desaparición interpuesta el pasado viernes.
Al momento de ser encontrado el cuerpo del menor presentaba golpes en el rostro que lo desfiguraron, además de tener los pies y manos amarradas hacia la espalda, los peritos observaron alrededor del cuello un surco dónde fue observado que fue ahorcado hasta ocasionar su muerte.
De manera extraoficial se dio a conocer que fue el viernes cuando vieron por última vez al menor acompañado de su hermano cuando estaban en el tianguis de Villas Otoch Paraíso, el ahora occiso le avisó que iba a ver a unos “amigos” y al pasar de las horas no regresó por lo que sus familiares empezaron a buscarlo encontrando sin vida y al interior de una bolsa sobre el Arco Norte.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar continuidad a este hecho hasta dar con los presuntos responsables.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cuerpo embolsado encontrado en Cancún podría tratarse de un niño de 14 años