Inicio Quintana Roo Cancún No pudo decir ni ‘pio’, falleció en el hospital

No pudo decir ni ‘pio’, falleció en el hospital

0
La mujer baleada en el interior de si domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey falleció ayer en la noche debido a la gravedad de sus lesiones.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La mujer que recibió un plomazo en la espalda la noche del martes, en la supermanzana 107, perdió la vida la noche de ayer y se fue sin soltar la sopa; por los hechos la autoridad estatal inició un número de caso por homicidio.

La Vice Fiscalia de la Zona Norte señaló que la mujer estaba delicada de salud y por eso no había dicho si sabía por qué se la querían echar al plato; en tanto, la investigación quedó asentada en el número único de 5363/2018.

La dama identificada con las iniciales V.G.J., a pesar de la gravedad de su lesión fue reportada estable; sin embargo, murió a las 09:00 de la noche de ayer.

Cabe señalar no es la primera mujer a quien intentan darle piso, pues en menos de dos semanas, al menos cuatro ya han sido ejecutadas.

Como se recordará el ataque contra esta doña se dio cerca del fraccionamiento Urbo Villas del Rey en el interior de su chante, y como siempre, de los agresores no se supo ‘nimaízpaloma’.

En tanto, los ‘ministeriosos’ continúan con las investigaciones de este asesinato.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil