Inicio Quintana Roo Cancún No dio su ‘tanda’ y acabó como res de carnicería, en Cancún

No dio su ‘tanda’ y acabó como res de carnicería, en Cancún

Víctor Manuel Flores alias ‘El Chocorrol’, se negó a poner la ronda de ‘chelas’ y lo cortaron con vidrios de botella.

0
Un grupo de ‘compañebrios’ rajaban trago sobre la calle 63, en la supermanzana 91, pero uno de los ‘agremiados’ ya no quiso cooperar y se le fueron encima.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Prácticamente tasajeado como res de carnicería terminó un paisano, tras sostener una riña con sus ‘cuadernos’ de ‘combebencia’, quienes los lesionaron sin compasión con vidrios de ‘kawasakis’, ayer a las 3:30 de la madrugada, sobre la calle 63 al cruce con la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), en la supermanzana 91.

Tirado cual largo es sobre la Ruta 5 y dentro de un charco de sangre dejaron a Víctor Manuel Flores, de 40 años, conocido en su barrio como ‘El Chocorrol’, y según las lenguas viperinas es un lacrita de poca monta.

Al parecer dicho sujeto estaba chupando como si el mundo se fuera junto a otros ‘caones’, pero de pronto discutió con sus ‘compañebrios’ cuando le dijeron al ‘chocorrol’ que le tocaba dar la tanda de ‘chelas’, pero este se negó a darlas y los enfurecidos ‘chupirules’ se le fueron en ‘moloch’ cortándolo en repetidas ocasiones por todo el ‘puerquecito’ con vidrios filosos de botella y le sacaron harta ‘moronga’.

Paramédicos de la Cruz Roja llegó en ‘tinga’ loca y ‘momificaron’ al ‘choco’ para trasladarlo al cuartel de los ‘matasanos’, donde los galenos ya lo esperaban con hilo y aguja capotera para hacerle zurcido invisible en sus lesiones.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil