Inicio Quintana Roo Cancún Nadie ha reclamado al occiso de la 74

Nadie ha reclamado al occiso de la 74

El hombre encontrado sin vida en la Lombardo Toledano continúa en el Semefo, en calidad de desconocido.

0
Morido-lombardo
Testigos contaron que el don cayó al suelo y convulsionó, por lo que se pensó que fue muerte natural , y al parecer chacalitos le quitaron sus pertenencias al creer que era un borrachito.

Agencias/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el ‘morido’ que fue encontrado al lado de Plaza Esmeralda, ubicada en la colonia Lombardo Toledano, la mañana del pasado domingo, mismo que se presumió fue atrapado por la huesuda por causas naturales.

De este deceso los agentes del ‘emepé’ no dieron número de carpeta de investigación, pues dijeron que murió tras convulsionar, esto último se supo porque vecinos de la supermanzana 74, dijeron que lo vieron cuando cayó al piso y se empezó a revolcar como tlaconete con sal en comal.

Aunque existía la duda de por qué las bolsas del pantalón de la víctima estaban por fuera, los ‘polis’ de la Ministerial llegaron a la conclusión, de que chacalitos del rumbo al ver tirado al ‘ñor’, se acercaron pensando que era algún borrachito, así que le quitaron sus pertenencias.

El cuerpo del don de ‘maomeno’ 40 años, continúa en la congeladora del Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar se presente para identificarlo y poder saber si el occiso padecía alguna enfermedad, de esa forma reforzar la teoría de que murió por causas naturales.

El hallazgo del cuerpo se reportó poco después del mediodía, sobre la tercera entrada de la colonia Lombardo Toledano.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil