Tremenda sorpresa se llevaron ayer, vecinos de la unidad habitacional de los navales, cuando escucharon que una nave se estrelló contra la barda perimetral, pero al salir a ver pa’ reclamar al conductor, se dieron cuenta que se trataba de una mujer cuyo cuerpo yacía sin signos vitales en el interior de la unidad automotriz.
El hecho ocurrió ayer, a eso de las 11:00 horas, una femenina perdió la vida al volante de su vehículo cuando se dirigía a su centro de trabajo. La ahora fallecida, fue identificada como Ana ‘N’, de 66 años de edad, quién conducía su Volkswagen Tiguan color negro, sobre la avenida 65 sur entre las calles 37 y 39, cuando repentinamente y ante la mirada de otros automovilistas y peatones se desvió de su carril y se impactó contra una barda perimetral.
De inmediato los testigos llamaron a los números de emergencias para que auxiliaran a la sexagenaria pero para cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas desafortunadamente, la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente pudieron confirmar el deceso y se retiraron del lugar, dando paso a los forenses para que realizaran el correspondiente levantamiento del cadáver.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista pierde parte del pie tras chocar con un carro en Cozumel
Militares ‘halconean’ casa de seguridad en Cancún: hallan camioneta baleada
Arrestan a Antonio por robar jamón y queso en Barrio Maya, Cancún