Distraída conductora de un Kia tipo K3 de color gris, perdió el control y se estampó en la parte trasera de una camioneta tipo estaquitas que estaba estacionada sobre la avenida Cancún, a la altura de la supermanzana 524.
Pasadas las siete de la mañana de hoy, la acelerada conductora iba sobre la avenida Cancún con dirección a la avenida México pensando en la inmortalidad del cangrejo y antes de llegar a la avenida México perdió el control de su lado derecho para darle un besote en la coliflor de la ‘troca’.
Del utazo la troquita salió proyectada contra un poste de concreto de la CFE, la doñita se andaba quejando de dolor por Lonquén fue necesario el apoyo de los crucitos para que le den una talladita y al ver que no ameritaba traslado la dejaron en el lugar para que enfrente a la justicia.
Las naves fueron remolcadas a un corralón hasta que se realice el deslinde de responsabilidades y se cubran los daños ocasionados en este accidente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: