Mototaxista mandó a una embarazada al hospital tras perder el control y volcar en la supermanzana 107, donde conducía a exceso de velocidad y con el teléfono en la mano.
El ‘mototrancazo’ ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, el operador del motocarro 10 perteneciente a la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) circulaba sobre el Bulevar Paraíso Maya a exceso de velocidad y con el celular en la mano, por lo que no se percató de la cercanía de la guarnición y al golpearla perdió el control y terminó volcado, sus pasajeras, una mujer con ocho meses de embarazo y una menor de edad, se llevaron la peor parte tras recibir fuertes golpes en la humanidad.
De inmediato otros ‘pochitaxistas’ y la paisanada de la zona llamaron al número de emergencias 911 y pidieron una ambulancia para que auxiliara a la mujer, la cual se quejaba de dolor en el vientre, por lo que acudieron los paramédicos de Emergencias Médicas Inmediatas (EMI) para valorarla y al notar que el bebé no se movía la trasladaron de emergencia al Hospital General.
En el lugar se quedaron el responsable y familiares de la mujer, además de los delegados del sindicato, los cuales aseguraron que se harían cargo de los daños y lesiones de la doñita.
Cabe señalar que al sitio llegó el esposo de la mujer y al enterarse que podría perder al bebé no pudo contener las lágrimas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Q.Roo: Sujetos armados intentan levantar a hombre, pero se resiste y lo balean
Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún
Cancún: Mototaxista se vuelca con embarazada; peligra el bebé