La tarde de ayer, sicarios motorizados le dieron piso a una mujer que se encontraba en la invasión Bahía Real, le dieron un balazo en la cara y otros más en diversas partes del cuerpo, en Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la supermanzana 247, sobre la avenida Higuera, al interior de un predio donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer tendida boca abajo.
Vecinos aseguraron haber escuchado cerca de 10 detonaciones de arma de fuego por lo que no dudaron en llamarles a las ‘’chicuelas’ del 911 para que mandaran a los ‘matutes’ y a una chillona, más rápido que pronto llegaron los cuicos municipales pero ya se habían ido los sicarios a bordo de una motocicleta.
De boleto procedieron a acordonar el área con la famosa cinta amarilla y sacaron de la escena a los chismosos que ya estaban como moscas, en el lugar se contabilizaron cerca de 16 cartuchos percutidos.
También llegaron los elementos ‘ministeriosos’ y los levanta muertos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se chismeó que la occisa era lideresa de la colonia y se encargaba de cobrar los terrenos en dicha invasión.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: