Autoridades identifican al muerto afuera del IMSS de Ginecopediatria de Cancún, el cual era franelero de la zona.
Redacción/De Peso
Un hombre al parecer en situación de calle, fue hallado sin vida la mañana de ayer a un costado de la entrada de la clínica de gineco pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hecho fue reportado a las 09:42 horas a la central de emergencias 911 y el reporte fue canalizado a la Dirección de Seguridad Pública, acudiendo la unidad 5812, que realizaba recorridos de vigilancia por la zona.
Al llegar los oficiales al hospital situado en la Región 92, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah, se entrevistaron con los trabajadores, quienes manifestaron que el ahora occiso era un indigente, el cual siempre andaba por la zona.
Asimismo, mencionaron que la persona tomaba mucho, pero al verlo boca a bajo se les hizo extraño que no se moviera, por lo que llamaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales.
A unos 10 metros del cuerpo se localizó un chaleco color naranja tipo obrero que el ahora occiso usaba, ya que se dedicaba a trabajar como «viene viene».
A decir de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la causa de la muerte presuntamente fue por cirrosis, finalmente el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Balacera en restaurante «Paseo del Pescador»deja cuatro muertos
Autoridades identifican al muerto afuera del IMSS de Ginecopediatria de Cancún, el cual era franelero de la zona.