Un hombre de 53 años de edad, en su primer día de trabajo en una planta automotriz en el municipio de Pesqueria, Nuevo Leon.
Mientras laboraba de manera normal, repentinamente José se desvaneció, por lo que activaron los protocolos de actuación correspondientes y recibió los primeros auxilios de inmediato.
No obstante, el hombre falleció a pesar de los esfuerzos médicos. Los especialistas señalaron que su deceso no fue por causas relacionadas a su trabajo, más bien fue por un infarto fulminante.
«Aunque estuvo con nosotros solo por un breve tiempo, su partida nos afecta profundamente. Nos unimos en duelo con su familia, amigos y seres queridos en estos momentos de dolor y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias», dio a conocer la empresa mediante un comunicado.
«Este trágico suceso no fue causado por circunstancias laborales, estamos revisando todos los aspectos para asegurarnos que hacemos todo lo posible por el bienestar de nuestros empleados y sus familias, ya que son nuestra más importante prioridad, Seguiremos comprometidos con la salud y seguridad de todos», finalizó.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte