Tragedia en Bonfil: jovencito muere electrocutado cuando ayudaba a su papá a instalar una antena de televisión de paga, en la ciudad de Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Joven que le ayudaba a su papá a instalar televisión de paga, fue víctima de una desgracia al terminar electrocutado, en Alfredo V. Bonfil. Murió cuando era atendido en el Centro de Salud.
Ayer a las 2:00 de la tarde, un chavo trabajaba con su padre instalando una antena de televisión de paga, al no calcular bien la distancia con los cables de alta tensión recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida.
Tras recibir la descarga de miles de voltios, su padre lo llevó por sus medios al Centro de Salud de la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil, pues aún contaba con signos vitales.
Lamentablemente la clínica no contaban con lo necesario para la atención del joven, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General de Cancún, sin embargo el chavo perdió la vida antes de que pudieran hacer algo para salvarlo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Ministerial para tomar nota del hecho; extraoficialmente se dio a conocer que podría tratarse de un menor de edad.
Te puede interesar: