Redacción/De Peso
Tras pasar varias horas en terapia intensiva, falleció en el Hospital General un bebé de tres meses de nacido que resultó gravemente lesionado durante un accidente de tránsito que se registró ayer en la supermanzana 248.
A las 5:20 de la tarde del pasado sábado, el pequeño era transportado en una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, sobre la avenida Kabah con Tules.
De acuerdo con personas que presenciaron los hechos, el conductor de la motocicleta se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru que era manejado por José ‘N’ de 59 años.
Del fuerte impacto el bebé salió proyectado de la motocicleta y fue atropellado por el mismo auto.
Tras los hechos, vecinos de la supermanzana 248 rápidamente solicitaron los servicios de emergencias 911, llegando una unidad médica en la que fue trasladado el menor al Hospital General.
Horas más tarde lamentablemente personal del nosocomio «Jesús Kumate Rodríguez” informaron que perdió la vida el pequeño tras permanecer en terapia intensiva.
Un agente de la Policía de Tránsito llegó al lugar del accidente para realizar los trabajos de peritaje, entrevistar a los testigos y deslindar responsabilidades.